¿Google es Dios?

Vía Knxdt encuentro un post bastante “curioso”, 9 pruebas que demuestran que Google es Dios… ¿qué puedo decir?… ¡Frikismo total!

    1. Google es la cosa más cercana a una entidad omnisciente (todo-que sabe) en la existencia, lo cual puede ser cientificamente comprobado. Indexa 9.5 billones de paginas lo cual es mayor a cualquier motor de busqueda de hoy en dia.
    2. Google esta en todas partes al mismo tiempo, es omnipresente. Google esta virtualmente en todas partes de la tierra al mismo tiempo.
    3. Google responde a los rezos. Uno puede rezarle a Google sobre cualquier pregunta o problema que lo este acosando.
    4. Google es potencialmente inmortal. No puede ser considerado como un ente fisico tal como nosotros mismos.
    5. Google es infinito. La internet teoricamente crecera por siempre y Google siempre indexará ese infinito crecimiento.
    6. Google lo recuerda todo. Google almacena el contenido de las caches de las paginas webs regularmente, es por esto que estando en Google siempre viviras, aun despues de muerto, en una especie de “Google Afterlife” (Google despues de la vida).
    7. Google no hace el mal, es ominbenevolente. Parte de la filosofia de la compañia es creer que se puede ganar dinero sin ser malvado.
    8. De acuerdo con Google Trends el termino Google es mas buscado que “Dios”, “Jesus”, “Allah”, “Buddha”, “Cristianidad”, “Islamismo”, “Budaismo” and “Judaismo” … juntos.
    9. La evidencia de la existencia de Google es abundante. Hay mas evidencia de la existencia de Google que la de cualquier otro Dios que haya sido adorado hasta el día de hoy.

Post Original en The Church of Google

Un pensamiento sobre “¿Google es Dios?”

  1. Algunos comentarios, yo soy de los que piensan que “Google es malo”
    1.- Google no es una entidad onmisciente, es un almacen controlado por los SEO. El último estudio de usabilidad de los buscadores (estudio realizado bajo muestra y análisis manual por OME) recoge que los resultados de búsqueda de Google son los más contaminados. Google tiene el tráfico y los clientes se quieren posicionar en él. Los SEO lo ensuciamos.

    2.- Google está en todas partes. Si es verdad, está intentando abarcar muchos nichos pero no va a poder competir en todos los frentes con las compañias establecidas en cada sector. Google compra negocios complementarios, pero la linea de trabajo de las empresas que hacen fusiones o acuerdos para protegerse desarrolla productos más fuertes.

    3.- Google no responde a los rezos. Intenta ponerte en contacto para denunciar el Spam, técnicas fraudulentas o temas así. Google te hará caso si tienes dinero. Muchas empresas que han sido expulsadas del índice, han vuelto tras un par de días (si tenían alta inversión se perdonaba)

    4.- Eso es Blade Runner

    5.- Eso lo has sacado de Matrix

    6.- Google recuerda todo lo que lee hasta que se cambia (aproximadamente recuerda todo 15 días) Por no decir que la red visible es una porción reducida de los contenidos digitales accesibles…

    7.- Google no es malo, pero acepta toda clase de limitaciones para poder meterse en países y sacar dinero. Las imágenes de Mahoma están retiradas del índice de imágenes, tiananmen en China solo devuelve gente sonriente y no se puede buscar democracia en google.cn

    8.- Pones en Google “Google”? Google trends establece pautas por lematización, ahí también está Google Docs, Google Earth…

    9.-Ahí tienes razón, vamos a decir a Vaticano que monte un buscador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *