Contenidos de The New York Times ahora gratis

TimeSelect

El servicio de pago de la edición digital de TimesSelect pasará a ser gratuita a partir de hoy. Anteriormente se pagaba 7,95 $ (5,73 €) por una suscripción mensual o 49,95$ (36,01 €) por una anual.

Éste cambio se debe a que han tenido un gran descenso en suscripciones. Al hacerse gratuito habilitará nuevos contenidos y con la posibilidad de atraer a un número mayor de usuarios, además de generar mayores ingresos por publicidad que compensará las suscripciones perdidas.

El contenido de pago estaba caracterizado por la letra “T” en color anaranjado, a partir de hoy ha desaparecido porque ahora ya es gratuito.

“Creemos que abrir todos nuestros contenidos y habilitar lo que supondrán millones y millones de nuevos documentos, combinado con un crecimiento extraordinario, creará un flujo de ingresos que superará con creces los ingresos por suscripciones”, ha explicado Schiller.

A partir de hoy, el acceso al archivo a partir del año 1987 estará disponible gratuitamente, lo mismo que artículos anteriores a 1923, que son de dominio público. El apartado TimesSelect de The New York Times genera unos ingresos de en torno a diez millones de dólares (7,2 millones de euros) cada año.

Desde un tiempo la publicidad lo mueve todo…

Link The New York Times

Vía El Pais

Vía Meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *