La letra pequeña en Google Docs

11. Su licencia sobre los Contenidos:
Ud. conservará todos los derechos de autor y demás derechos que ya posea en relación con los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Al remitir, publicar o mostrar esos Contenidos, Ud. otorgará a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitir a Google mostrar, distribuir y promocionar los Servicios, pudiendo ser revocada con respecto a determinados Servicios con arreglo a lo establecido en las Condiciones Adicionales de dichos Servicios.

Texto que aparece en el punto nº11 de las Condiciones de Google Docs, que hace suponer que las empresas que usen éste servicio, pueden ver expuestos sus documentos o información importante en campañas de Google Docs.

Google ha contestado a estas cuestiones explicando que el único fin del texto es que los usuarios puedan compartir los documentos con los usuarios que ellos determinen. (¿? No es eso lo que yo entiendo).

La verdad es que a menos que sea muy urgente, una empresa tenga que realizar éste tipo de documentos vía web… De todos modos ojo, con la letra pequeña (aunque esté la fuente en tamaño nº 10).

Condiciones Google Docs

Click para ampliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *