RAZR V8 de Motorola, basado en Linux

El inconfundible “Hello Moto!” ahora sonará en terminales basadas en Linux: El nuevo RAZR V8 trae, como sistema operativo interno MOTOMAGX, su nueva versión de plataforma móvil linux.

moto9.jpg moto10.jpg

Las características del RAZR V8 -que se ve estupendo, como todos los RAZR- son:

  • GSM cuatribanda
  • Dos pantallas 240×320 TFT screens (una interna de 2.2″ y una externa touchscreen de 2.0″)
  • 512 MB de almacenamiento interno (420 MB accesibles)
  • Bluetooth 2.0 con soporte A2DP
  • MicroUSB puesto de carga, datos y audio
  • Cámara de 2 megapíxeles

moto11.jpg

Vía OSNews

2 pensamientos sobre “RAZR V8 de Motorola, basado en Linux”

  1. yo lo tengo es lo mejor que hay funciona rapido es muy compatible con la mayoria de los formatos de musica y video conocidos para movil el unico problemita es la bateria que no dura como deberia pero aun asi lo recomiendo 100%

  2. Hola!

    Este es de mis teléfonos favoritos, y la razón es por que… ya no hay teléfonos flip bar en el mercado! Recientemente visite una tienda T-Mobile de mi localidad y todos los teléfonos que estaban en exhibición eran de pantalla táctil o de teclado QWERTY. Ahí es cuando tuve un momento ‘Ahhh’ y me di cuenta de como han cambiando los gustos entre la gente y como el Iphone ha influenciado a todos las compañías jugando “cacto up”. Pero de teléfonos en forma de clip el Motorola V8 sin lugar a dudas se lleva la corona y muy fácilmente es por que funciona en las 4 bandas GSM importantes de Latino America y ademas cuenta con características modernas como Bluetooth, cámara de 2 meta pixeles, conexión de alta velocidad EDGE, Java, MP3 y mensajería. Todo lo elemental para cualquier persona a un precio pequeño e accesible. Les dejo la liga de una pagina donde lo tienen a un súper precio nuevo y con garantía.

    http://abcell.co/?s=Motorola+V8+RAZR2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *