Inseguridad…

Vía Bitperbit, encuentro un video muy bueno que trata de la inseguridad, aunque el palo más que las páginas webs “inseguras” tenga que llevarselo windows. Porque inseguridad hay en todos lados, desde internet hasta en la esquina de tu casa y no por eso puedes dejar de salir a comprar/pasear/etc…

Aunque coincidimos en algunas cosas (como que Norton es malísimo), debo decir que lo que hay que educar es a las personas (como en todos los casos), llevo en ésto desde el '97 (por cierto 10 años ya :-D ) y no puedo negar que me haya caído algún virus alguna vez (muy novata), pero incluso en un trabajo estuve 4 meses sin antivirus, nunca lo instalé y nunca pasó nada. Pero la experiencia te enseña a no meterte en sitios “curiosos” o como los que muestran en el video a continuación, ni bajarte cosas raras, así que a tener cuidado, sea el sistema operativo que sea.

Un consejo que me sirvió mucho: “Desconfía de todo lo que quieran obligarte a descargar y si no te obligan que alguien sabio esté a tu lado :-P “.

Vía – Bitperbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *