Google confirma Google Phone

Es una noticia que está dando la vuelta al mundo: la directora general de Google España y Portugal, Isabel Aguilera confirma que la compañía está trabajando en el desarrollo de un teléfono móvil. Según ella ha indicado para Noticias.com:

Si bien el 70% del tiempo de los ingenieros se dedica “a desarrollar nuestro núcleo de negocio, es decir, la búsqueda y la publicidad”, y un 20% a desarrollar “productos que tengan bastante que ver con este núcleo”, es cierto que un 10% de ese tiempo se centra en el desarrollo de productos “que en algún momento pudieran tener que ver con nuestro negocio”.

Dentro de este último ámbito, Aguilera ha señalado que “se ha investigado” en un teléfono móvil a través del cual se pueda “acceder a la información”, además de en “la manera de extender la sociedad de la información en las economías menos desarrolladas”. En este sentido, la Directora General de Google en España y Portugal ha apuntado que aunque “puede haber productos que puedan parecer extraños, todos forman parte de nuestro proceso de innovación”.

Esperemos a ver ¿cuál será la nueva innovación que la gente de Google le imprimirá en el desarrollo de este nuevo juguete. Aunque igual yo creo que más que una gran innovación como lo es el IPhone, veremos nuevos y entretenidos contenidos para móviles. Habrá que esperar.

Visto en Noticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *