Microsoft es procesada por el uso del nombre “Office Live”


La empresa Office Live, situada en California, reveló que a presentado una querella judicial acusando a Microsoft de infringir el derecho de la propiedad intelectual atribuyendo su nombre al software para negocios basado en internet.
La empresa norteamericana quiere impedir que la tirana gigante de la informática use el nombre al nuevo aplicativo que ofrece, entre otras cosas, un servicio de correo electrónico, hospedaje de sitios y herramientas de gestión de clientes.

Inicialmente Office Live, quien registró el nombre en 2002, presentó una acción contra la empresa de Bill Gates en diciembre pasado, de acuerdo con CNetNews.com, aceptó retirarla con el objetivo de negociar con Microsoft, sin embargo las conversaciones no han alcanzado el consenso.

“Es sorprendente(¿?) que Microsoft tenga tan poco respeto por los derechos de propiedad intelectual y que escoja un nombre que pertenece a otra empresa”, acusó el director ejecutivo de Office Live, Lenny Targon en un comunicado.

La pequeña empresa ofrece información y acceso a servicios profesionales a través de sitios como LegalOfficeLive.com, Realtorsofficelive.com e Accountantsofficelive.com.

Visto en Diario Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *