Bienvenidos al proyecto de Estrategias Móviles

En las últimas decadas, internet ha sufrido un crecimiento importante. Está presente practicamente en todos los sectores -personales, académicos, comerciales, industriales- siendo en muchos casos crucial en el rumbo que estos toman. Las pequeñas y medianas empresas no son ajenas a esta “cibercultura en eclosión” y buscan su presencia en esta nueva sociedad virtual.

Sin embargo -al igual que en la vida real- no existe una “receta común” para garantizar el éxito. La presencia en Internet -y el éxito de los proyectos que lo implican- es una mezcla ponderada de visión (esto no es nada nuevo), una buena estrategia (aqui ya sonamos algo “técnicos”), una implantación adecuada, ganas (todos la tenemos, al inicio, al menos potencialmente) y paciencia… Este último factor, tan poco valorado en la cibercultura, es quizá uno de los más importantes.

¿Porqué decimos esto?

Muchas veces, la búsqueda de resultados rápidos en Internet -motivada por la impaciencia- causa que se olvide la visión, desconecta la implantación de la estrategia, y al no obtener -aparentemente- resultados, hace que el equipo pierda las ganas.

Es en este contexto donde desde Estrategias Móviles podemos ayudarle.

Nuestro equipo lleva trabajando en el contexto de Internet desde 1996, participando de manera activa en multiples proyectos, viendo crecer a la gran mayoría de ellos. Hemos formado siempre un equipo multidisciplinar -incluso desde antes que esta palabra se pusiera de “moda”-, que analiza los retos desde varios puntos de vista y plantea -junto con el cliente- la mejor manera de alcanzar resultados.

Todo esto siempre bajo nuestro leit-motiv: Implantando eficazmente las tecnologías de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *